¿No Sabes que comprar?

¿No Sabes que comprar?
Regalos de Navidad

▷ Solar PowerBank - Comparativa

Mejor cargador Solar 2021


Cargadores Solar 2021



Como su nombre lo revela, un cargador solar portátil aprovecha la energía del sol (también conocida como energía solar) para proveer electricidad a sus dispositivos o cargar la batería.

El beneficio de estos módulos portátiles es que no requieren una fuente de electricidad externa para trabajar, lo que los hace ideales para los fanáticos del aire libre o las personas que no tienen acceso a una toma de corriente de inmediato (como si estuvieras en un espectáculo deportivo, un recital, en medio del desierto o a mitad de una caminata deportiva).


La energía solar de un panel portátil sigue siendo generalmente más costosa que la electricidad de la red. Pero si no tiene acceso a la red y necesita alimentar algo, un panel solar portátil suele ser la única opción.

La tecnología solar es factible para cargar sus dispositivos móviles, pero algunos cargadores definitivamente andan mejor que otros, y no todos están diseñados para operar cada situación.


1. BigBlue 28W Cargador Solar Portátil


BigBlue 28W Cargador Solar Portátil

Nuestro premio principal es para un panel que es el más consistente en todos los ámbitos. Aunque puede haber otras opciones que se cargan más rápido o son más duraderas, nada supera al BigBlue 28W en lo que respecta al rendimiento general. Cuando su electrónica necesita un impulso, este panel entregará una carga sólida en una variedad de condiciones. Nos gusta el amperímetro incorporado y la bolsa con cremallera y también somos fanáticos de la simplicidad y el precio razonable de este panel. Con dos puertos USB y un diseño desplegable clásico, el BigBlue es un gran todoterreno para la mayoría de los dispositivos pequeños.

Una desventaja de este panel es su peso. Es un poco pesado, pesa 23.5 onzas. Como resultado, es más adecuado para el uso en el campo. Aparte de eso, este panel recibe altas calificaciones en todos los ámbitos.

  • Eficiente
  • Funciona en condiciones marginales.
  • Amperímetro incorporado y función de reinicio automático

Comprarlo al mejor precio del mercado




2. BioLite SolarPanel with Integrated Power Bank +10

BioLite SolarPanel with Integrated Power Bank

Queríamos destacar el BioLite 10+ por su durabilidad y portabilidad. Su construcción robusta lo hace increíblemente confiable, al igual que su batería incorporada. La batería regula la carga, por lo que el panel funciona bastante bien en condiciones de carga subóptimas. Nos gustó el soporte plegable y el diseño plegable, ya que es lo suficientemente elegante y portátil como para entrar en nuestras mochilas.

El principal inconveniente de BioLite es su precio; Este panel y su reconocimiento de marca tienen un precio. Para nosotros, su durabilidad y rendimiento general superan la inversión inicial, pero esto es algo a considerar. Hay muchos paneles menos duraderos que funcionarán tan bien como el BioLite, pero pocos pueden resistir este panel en términos de diseño y construcción en general.

  • Diseño elegante
  • Construcción duradera
  • Tamaño y forma portátil
  • La batería incorporada agrega eficiencia

Comprarlo ahora en Amazon




 3.Solar Power Bank 26800mAh


Solar Power Bank 26800mA
Cargador Solar Batería Externa Móvil+4 Salida Puerto:Carga Rapida Tipo C/QI Carga Inalámbrico/Max 3.1A+4 Modo Iluminación:SOS Linterna+18 LED+Impermeable para iPad Smartphone


Comprar cargador solar el mejor precio




4. SWEYE Cargador Solar (26800mAh)


SWEYE Cargador Solar 26800mAh


Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB
Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB


El mejor precio en Amazon



5. VOOE Cargador Solar (26800mAh)

VOOE Cargador Solar 26800mAh



Batería Externa, Carga Rápida Solar Power Bank con Nuevo IC de Control Inteligente, 2 Puertos de USB Cargador Portátil Móvil para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB


Compralo hoy mismo al mejor precio




6 .POWERADD Cargador Solar Portátil


Poweradd Nueva Versión 26800mAh
26800mAh Cargador Solar Portátil, Batería Externa, Salida 5V/3.2A*2 Panel Solar con Alta Eficiencia de Conversión Impermeable Inteligente Color Naranja y Negro.


Comprarlo cargador al mejor precio




7. FKANT Power Bank Solar 26800mAh


FKANT Power Bank Solar 26800mAh
Power Bank Solar 26800mAh Batería Externa Solar con 4 Puertos (3 Salidas USB & QI Carga Inalámbrico) Cargador Solar 28 Linterna LED y Gancho Bateria Moviles IPX4 para iPhone Android iPad


Comprar cargador solar al precio más barato




8. QTshine Cargador Solar (26800mAh)


QTshine Cargador Solar 26800mAh
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre


Comprar al mejor precio




9. VITCOCO Cargador Solar Portátil 29W


VITCOCO Cargador Solar Portátil, 29W
Cargador Solar Portátil, 29W Portatil Cargador Solar Panel Placa Plegable Impermeable Power Bank con 2 USB de Salida Puertos Smartphone, Tablet, energía móvil etc.


Comprar solar power bank al mejor precio del mercado




10.Elzle Cargador Solar 26800mAh


elzle Cargador Solar 26800mAh
Cargador Solar 26800mAh, Solar Power Bank 15W (5V / 3A) Salida de Carga rápida Resistente al Agua con Dos Salidas USB 3.1A y una Salida Type-C y Linterna LED para iOS, Samsung Galaxy


Comprar cargador solar de baterias




 11.CHOETECH Cargador Solar  (22W)

Cargador Portátil Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei, iPad, Altavoz, Cámara, Tableta, Altavoz Bluetooth etc.
CHOETECH Cargador Solar 22W
22W Panel Solar Cargador Portátil Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei, iPad, Altavoz, Cámara, Tableta, Altavoz Bluetooth etc.


Cargador Solar de Batería




 12.ADDTOP Cargador Solar (25000mAh)

Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.

ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank
Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Puertos USB de 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para iPhone, iPad y Samsung Galaxy y más.


Comprar hoy cargador solar al mejor precio de España





¿Qué características debe tener un cargador solar?



Asegúrese de adquirir un cargador que sea lo suficientemente potente como para cargar el dispositivo que desea en una cuantía de tiempo apropiada. Eso significa que debe buscar un cargador con al menos 7V para cargar un teléfono inteligente, y más cerca de 15V o más para cargar dispositivos múltiples o más intensos en energía como un iPad. Escatimar en vatios también puede significar una tasa de carga más pesada, así que, si puedes permitirte subir un poco más, ¡adelante!
Facilidad de uso




Según nuestros revisores, una característica esencial de cualquier buen cargador solar es lo que la industria llama "tecnología de reinicio automático". Algunos modelos aún dejan de cargarse cuando pasa una nube, o alguien camina frente a su panel, y no se reiniciará sin que usted lo desenchufe y lo vuelva a enchufar. Esta característica es un factor decisivo para nosotros; le recomendamos que busque productos que puedan reiniciarse automáticamente.



Tenga cuidado con configuraciones inconvenientes, adaptadores excesivos y cables. Asegúrese de pensar en sus necesidades y cotejarlas con el dispositivo que elija.

¿Lo usará en un calor sofocante donde necesitará proteger su dispositivo del sol de alguna manera, ya que está fuera para cargarse? ¿Quizás un bolsillo oculto integrado mantendrá su dispositivo alejado del sol mientras se está cargando? O tal vez lo esté configurando en condiciones de frío y viento, y desea un cable de carga que sea fácil de extender para que pueda mantener su dispositivo en su tienda mientras se carga.

¡Todo depende de tu uso, pero asegúrate de que este nuevo gadget no quite más de tu experiencia de lo que agregará!




Conexiones




Muchos paneles solares nuevos solo vienen con un conector USB, ya que muchos de nuestros dispositivos portátiles favoritos se cargan rápidamente con esta simple conexión. Otros vienen cargados con adaptadores, pinzas de cocodrilo, cables de extensión, indicadores de carga o mosquetones.

Asegúrese de que el cargador solar sea competente para cargar el dispositivo que posee, y que tenga bastantes puertos para cargar múltiples dispositivos si así lo desea (¡y la fortaleza para poder hacerlo!

Dispositivos electrónicos más pequeños, como los que generalmente puede cargue con un USB, necesita una clasificación de salida de aproximadamente 5V. Los componentes electrónicos más grandes pueden demandar 12V-24V.

Batería de respaldo: si no sabe si tendrá exposición al sol (es decir, de noche o cuando está muy nublado), asegúrese de que su cargador solar pueda almacenar su carga al aprovechar una batería recargable que a su vez carga su móvil más tarde cuando lo necesite, en lugar de uno que carga directamente su teléfono.


Puede ser difícil saber qué accesorios están incluidos y cuáles debe comprar por separado, o qué puede conectar exactamente al panel. Esta situación puede ser particularmente problemática cuando se intenta cargar algunas cámaras antiguas, por ejemplo, que no se cargan a través de USB. Asegúrese de saber qué accesorios necesita y cuáles vienen con su panel.


Portabilidad



Si no le importa el volumen agregado, un sección solar plegado puede resultar en una superficie más grande y más potencia que un cargador de panel único, aunque es probable que tenga que cambiar algo de salida de potencia por portabilidad.

Otra ventaja para los cargadores más grandes es que generalmente cargan los dispositivos más ágilmente (aunque la potencia es un mejor indicador con diferencia).

Muchos de los paneles que probamos tienen un bolsillo integrado para guardar su dispositivo, lo que facilita su empaque y transporte. Los dispositivos integrados de panel solar / batería no tienen un sistema de almacenamiento.

En cambio, son sus paquetes compactos y resistentes que puede poner en el cerebro de su mochila, un saco de cosas o su bolsillo trasero. Estas opciones livianas y portátiles son excelentes para viajes cortos y misiones por la ciudad cuando necesita asegurarse de que puede mantenerse conectado a su teléfono inteligente o tableta, pero se anuncian como "solo para uso de emergencia", lo que significa "no confíe en panel solar".

En cambio, asegúrese de que esté cargado cuando salga de la casa. Si estos "paneles de emergencia" satisfacen sus necesidades, asegúrese de obtener uno con dos puertos de amplificador; de lo contrario, puede tener problemas para cargar su teléfono inteligente o tableta que consume mucha energía.

Si estamos examinando la portabilidad de los cargadores solares, podríamos considerar seriamente comprar una batería externa. Son más baratos, más pequeños y más livianos (aunque puede obtener más caros, más grandes y más pesados ​​si así lo desea), y para misiones más cortas, esta podría ser su mejor opción.

Muchos de nuestros revisores usan baterías externas en viajes de 3-5 días para mantener cargados los teléfonos inteligentes, y eso incluye el uso de la aplicación GPS del teléfono inteligente. Así que considere sus usos, necesidades y presupuesto, y eso lo ayudará a guiarse hacia el producto correcto.



Amperaje, voltaje y vatios


Comprender los términos técnicos asociados con su dispositivo solar lo ayudará a interpretar la potencia anunciada y si se ajustará o no a sus necesidades. La mejor manera de pensar acerca de las distintas unidades de electricidad es en analogía con la plomería. Piense en el voltaje como la presión del agua, la corriente (medida en amperios) como el caudal y la resistencia (ohmios) como el tamaño de la tubería.


Ahora para algunas matemáticas: la corriente (amperios) es igual al voltaje (¡piense en la presión del agua!) Dividido por la resistencia (o el tamaño de la tubería). Los vatios son una medida de la energía eléctrica, que es el voltaje multiplicado por la corriente (piense en la presión multiplicada por el caudal).


Los vatios y los amperios son las unidades más comunes que querrá poder usar y comprender (al menos aproximadamente) al descifrar el potencial de rendimiento de su panel solar elegido. Nuevamente, esa es la corriente (amperios) y la energía eléctrica (vatios).


Potencia



Un panel de 4 o 5 vatios funciona muy bien para dispositivos portátiles pequeños, como un teléfono celular más simple o un reproductor de mp3. Sin embargo, muchos teléfonos inteligentes, como el iPhone (especialmente los últimos modelos), consumen mucha energía, casi tanto como un iPad o una tableta. En general, necesita al menos un panel de 7 vatios para asegurarse de que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes.


Si desea alimentar más elementos que consumen mucha energía, como un iPad, o si tiene múltiples dispositivos, las cosas comienzan a ser más complicadas (y caras). En general, necesitará un panel con al menos 15 vatios de potencia. Si desea comenzar a cargar computadoras portátiles, seguramente necesitará una batería y un inversor. Y si tiene dispositivos de CA, ahora está en una nueva categoría. Ahora necesitará un panel bastante resistente (más de 25 vatios, una batería y un inversor de CC a CA).


Tenga cuidado de comprar modelos de vatios pequeños para ahorrar dinero; tardan una eternidad y un día en cargar un dispositivo. Experimentamos mucha frustración al cargar nuestros teléfonos con cargadores de 4-6 vatios. A veces, tomaría de 3 a 6 horas obtener una carga completa cuando una toma de corriente o un panel de mayor potencia tomaría de 1 a 2 horas.


Muchas compañías ahora están eludiendo el problema de energía al integrar paneles y baterías o al incluir baterías en kits solares. Con la llegada de los teléfonos inteligentes que consumen mucha energía y la popularidad de las tabletas, los paneles solares más populares en el mercado ahora son paneles de muy alta potencia (10-15 vatios) o tienen elegantes paquetes de baterías patentados. Estas baterías pueden recolectar la energía del panel solar a una velocidad de flujo mucho más baja (como un amplificador en lugar de los dos amplificadores que un iPad normalmente necesita cargar a una velocidad razonable).


Recientemente, hemos agregado algunos paquetes de baterías de gran capacidad a nuestras revisiones, que a menudo cargan dispositivos de forma rápida y eficiente, pero demoran mucho tiempo en reponerse completamente usando solo energía solar. Con estas opciones, recomendamos cargarlas primero en casa y usar energía solar para simplemente completar la batería en lugar de intentar cargar completamente los dispositivos con energía solar. Por lo general, estas configuraciones solo tienen un pequeño panel de 2 vatios, que tarda una eternidad en cargar la batería de 15,000 mAh a 25,000 mAh a la que están conectadas.
Potencia de salida
En el mejor de los casos, la potencia de salida de su dispositivo tendrá un impacto marcado en su nivel de estrés; en el peor de los casos, podría significar la diferencia entre cargar un dispositivo y no. Asegúrese de adaptar sus necesidades a sus amplificadores (un puerto USB de 2.1 amp cargará un iPad de manera más eficiente que el puerto de 1.3 amp) y su uso a sus vatios.


Tenga en cuenta que algunos fabricantes informan la salida de amperaje total de ambos puertos combinados, mientras que otros dicen el amperaje máximo de cada puerto, de modo que los suma para obtener una salida de amperaje total más significativa (¡estas compañías se están vendiendo a sí mismas al no hacerlo claro que sus dispositivos tienen más amplificadores disponibles!). Este hecho significa que algunos paneles reportan 2.1A máx. De modo que, si conecta dos dispositivos, se dividirá la energía. Otros dicen un máximo de 2.1A, pero lo que significan es que un puerto le dará 2.1, y el otro le proporcionará 1A, y pueden cargar a ese amperaje al mismo tiempo. Esa es la señal de un dispositivo robusto, pero asegúrese de leer las especificaciones cuidadosamente.


Una consideración práctica importante aquí es cuántas horas de luz diurna brillante y soleada espera disfrutar, y, de manera realista, cuántas de esas horas tendrá su cargador solar absorbiendo los rayos del sol


Este año, la pregunta más importante se ha convertido: ¿quiero un cargador con una batería integrada, un kit con un panel plegable y una batería, o simplemente un panel? Cada vez más, nuestros revisores sienten que obtener una batería pequeña y eficiente para viajes de fin de semana en el campo es el camino a seguir, en lugar de un panel pequeño o un dispositivo integrado de batería / panel. Los cargadores incorporados están llenos de falsas promesas y desamor.


Finalmente quiero agradecerles por leer este artículo y espero haber puesto un poco de luz, el mercado está lleno de productos buenos y malos y los cargadores solar portátiles no son la excepción.